fbpx

Show de magia para niños

Los niños y la magia:

“El asombro como herramienta estimulante a la curiosidad e imaginación”

Los niños viven un mundo diferente lleno de juegos, risas y asombro, tiene un propio lenguaje y una visión diferente de las cosas imposibles, por eso mi objetivo como mago para niños, es que todos se diviertan, se asombren y disfruten la imposibilidad de la magia, creando en ellos una experiencia maravillosa, este show de magia para niños se a estudiado cuidadosamente para enfocarse en la curiosidad que ellos poseen y en sus edades.

Es importante evitar frustraciones y retos negativos dentro del show de magia para niños, por eso estoy dispuesto a entrar a su mundo y me pongo a nivel de juego donde ellos descubren no un engaño, sino posibilidades, fantasía y emociones que ninguno otro arte toca.

La familia dentro del show de magia:

Magia familiar

El mago es un adulto que el niño no reconoce por eso debe entrar no con una autoridad de adulto, sino como una el dueño del balón; los niños hacen amigos jugando, así que en mi show de magia para niños integro a la familia (adultos) esto por dos motivos, el primero para que el niño vea que pueden integrase a su mundo de una manera mas activa, segundo por que el adulto también desea maravillarse, te imaginas allí riendo y compartiendo en familia.

Mi show en tu evento

Te quiero contar lo que encontraras en mi show de magia infantil, costa de una parte musical en la cual se hace magia visual para que todos puedan verla y disfrutarla, luego se realizan efectos participativos donde los niños usaran su imaginación y jugaran para hacer aparecer, desaparecer, transformar elementos, entre otras cosas, continuamos con una parte cómica para reírnos y relajarnos, la participación de los adultos y niños es a la par para que todos puedan disfrutar en todo momento y en cada truco de magia; continua con una parte de mentalismo familiar y cómico, donde se crea la sensación de que se lee la mente. Se procede con el cierre del show que lo dejare sorpresa. En mi show de magia infantil el homenajeado es el héroe dde la magia.

Duración: 45 minutos a una hora

Show disponibles para Bogota, Cali, Medellin, entre otras ciudades de Colombia.

si deseas conocer mas formatos o tipos de show da clic aquí

 

Show de magia para niños precios

Te encuentras con precios de magos para niños ¿muy altos y otros muy bajos? Como en todo servicio o producto existen una gran variedad de precios, en los show de magia para niños ocurre lo mismo y no hay manera de contrastar fácilmente calidad vs precios como lo haríamos en otros productos, sé que adquieres un servicio a ojo cerrado, así que te diré como saber si el precio que te dan es el adecuado al servicio. Leer mas …

show de magia para fiestas infantiles

Show de magia infantil bogotá es uno de los servicios de entretenimiento mas relevante debido a que genera un vinculo único entre tus invitados y la celebración, esto crea recuerdos positivos en los niños y adultos, como padres quieren que en la fiesta sea un punto fantástico y memorable para si hijo/a por eso es necesario un experto en shows de magia para fiestas infantiles y aquí  encontraras un gran profesional y lo dicen personas que han contratado el servicio. Ver referencias

Show de magos para niños o show de magia para niños bogota hay muchos lo importante es elegir bien y salir satisfecho por ello dejo en mi pagina principal varios tip para contratar a uno, hablo con honestidad para que disfrutes de un momento agradable sea que contrates a Smayfer o no 

instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat