Show de magia para …

Existen diferentes tipos de formatos en un show de magia para eventos, ya sea familiar, infantil, para empresas, btls, teatros y demás, esto es por que cada uno tiene un fin diferente y unos requerimientos puntuales; por ello es idóneo tener a un profesional con la experiencia en lo que tu quieres, por que al final eres tu quien da la cara ante tus invitados, aquí te dejare varios formatos para que identifiques cual te conviene o si deseas da clic aquí y con mucho gusto yo te asesorare.

mago para niños en bogota

Cumpleaños

imaginate: Estar con tu familia, amigos y seres queridos en la celebración mas importante del año, tu...

cumpleaños con magia

Show de Magia para niños

Para ti: Papitos tus niños viven un mundo diferente lleno de juegos, risas y asombro, por eso...

magia corporativa

Eventos corporativos y para empresas

Deseas relacionar tu marca a experiencias positivas e inolvidables pues aquí ...

show de magia teatro

Show de Magia de Salón

Descripción: Show ideal para grupos más grandes y tiene efectos visuales y potentes, el show es cómico, apto para todo público y lleno de momentos mágicos, abarca una serie de efectos mentales, como hipnosis, telepatía, juegos con cartas, magia participativa entre otros.

close up magia bogota

show de Magia Close Up

Descripción: Este formato es maravilloso pues disfrutas de la magia a menos de un metro del mago, aquí veras milagros con objetos pequeños como como cartas, monedas, anillos y demás. Este show es cómico, dinámico y lleno de asombro.

el mejor mago de bogota

Show de Magia Itinerante

Imagínate que el artista se hace pasar por un invitado más que irrumpe el ambiente llenándolo de risas, asombro y magia todo esto en un lugar inesperado, sorprendiendo a cada uno de los visitantes del lugar.

magia en bogota

Mesa a Mesa o magia para restaurante o bares

Descripción: Sesión de magia más informal y llamativa, ideal para coctel, bares, restaurantes y eventos con cena, debido a que los invitados no esperan que pase algo asombroso en su mesa o en el lugar del evento, esta es muy similar a el show de magia de cerca.

Open chat