Show de magia para eventos corporativos y para empresas

Show de Magia para eventos corporativos y para empresas

primera comunion y magia
Vincula tu marca una emoción mágica:

Show de Magia para eventos corporativos y para empresas son una manera diferenciadora, la cual funciona para cócteles, BTL, activaciones, lanzamientos y mucho mas, ya sea para el equipo de trabajo o para clientes; el show de magia empresarial es un excelente medio para entregar ya sea un producto o una información importante, todo con el factor diferenciador que necesitas.

Magia para empresas en Bogota

¿Deseas relacionar tu marca a experiencias positivas e inolvidables?¿ crear momentos que sean evocados cada ves que vean tu marca?

Es lo ideal, por eso te quiero mostrar una manera efectiva por medio de los show de magia para empresas, donde entregamos tu mensaje de una manera asombrosa, atrayente y mágica.

Imaginate que en el evento de lanzamiento hay una persona que se hace pasar por invitado y va de grupo en grupo asombrando con efectos que ocurren en las manos de tus invitados y todo relacionado con la temática del día. 

Anclajes emocionales es lo que se crea con esto; así que no solo se trata de una experiencia en el evento sino de un recuerdo que perdure y se vincule a tu marca.

Algunas veces recursos humanos debe entregar un mensaje importante, o desean levantar la motivación del personal lo cual es fundamental para la productividad, aquí es donde entro yo como mago y logro crear un momento inesperado con un show de magia corporativo ya sea corto de 5 a 15 min o uno extenso de 45 minutos o hora y media

NO ESPERES MAS  contactame y hablemos de tu evento da click aquí

Show de Magia para eventos corporativos y para empresas están disponibles para Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla, Cartagena de indias, Cucuta, Ibague, entre otras ciudades de Colombia.

si buscas un show mas familiar aquí te dejo el link para este tipo de formato 👉 click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat