fbpx

eventos empresariales

Show de magia para eventos empresariales

¿Por que los eventos empresariales? las empresas se enfrentan a una problemática y es la insatisfacción de sus trabajadores; estudios recientes muestran que 8 de cada 10 empleados están insatisfechos y de esos ocho cuatro sufren de estrés laboral (ver el estudio) esto provoca un ambiente laboral tenso y poco productivo.

Debido a esto En los últimos años el área de RRHH y/o bienestar se ha convertido en una pieza clave para las empresas. Desafortunadamente, los empleados sienten que los mensajes de esta área son aburridos, monótonos y sienten que no les aportan ningún beneficio.

Esto ocurre ya que no es una tarea fácil; comunicar asertivamente los mensajes de la empresa, más aún cuando empresas que no invierten en la imagen empresa → empleado y su bienestar, provocando que estos no se sientan comprometidos y su productividad sea mediocre (causando pérdidas hora/hombre sustanciales para la empresa).

Ahora imagina poder comunicar mensajes como los que ya hemos impartido en algunas empresas:

  • Círculos viciosos
  • Higiene del sueño
  • Estrés
  • Riesgos cardiovasculares
  • Trabajo en equipo
  • Orden en el trabajo
  • Riesgos laborales

De una forma divertida, entretenida y generando una emoción duradera en los empleados.

¿Cómo es posible todo esto?

Todo esto es posible gracias al método de anclajes emocionales que proporciona la magia como herramienta comunicativa. mira algunas reacciones aquí. 

¿Por qué la magia?

A diferencia de otras maneras de entregar un mensaje, esta tiene unas características únicas que la hacen mejor para lograr este objetivo; esta tiene la capacidad de generar un anclaje emocional que vincula un recuerdo de asombro al mensaje que se entrega, mantiene el interés de publico de manera divertida mientras cada efecto de magia está adaptado al mensaje y este perdurara más en el tiempo en comparación a otros métodos. contáctame aquí

Evento digital para empresas:

Estos últimos meses han sido duros para la mayoría de empresas y sus empleados, así que nosotros nos encargamos de liberar las cargas de estrés que pueden existir por medio de un evento empresarial interactivo, participativo, lleno de humor, 100% en vivo por plataformas de streaming.

El contenido del show de magia corporativo esta diseñado para transmitir los valores de tu empresa y un mensaje personalizado, el cual se vincula con una emoción de asombro e imposibilidad que perdurara en el tiempo y en la mente de los trabajadores, el show tiene intervenciones de magia musical, cómica, apariciones y desapariciones de elementos, mentalismo, magia con elementos cotidianos entre otros.

evento virtual de magia

Duración del show 45 min a 60 min

Un aproximado de 14 efectos de magia

Se manejan diferentes planos de cámara, una transmisión de imagen en full HD, secuencias y transiciones en el show de magia corporativa.

Conoce al mago Smayfer

Evento presencial para empresas:

¿Deseas relacionar tu marca a experiencias positivas e inolvidables?¿ crear momentos que sean evocados cada ves que vean tu marca?

Es lo ideal, por eso te quiero mostrar una manera efectiva por medio de los show de magia para empresas, donde entregamos tu mensaje de una manera asombrosa, atrayente y mágica.

Imagínate que en el evento de lanzamiento hay una persona que se hace pasar por invitado y va de grupo en grupo asombrando con efectos que ocurren en las manos de tus invitados y todo relacionado con la temática del día. 

Anclajes emocionales es lo que se crea con esto; así que no solo se trata de una experiencia en el evento sino de un recuerdo que perdure y se vincule a tu marca.

Duración del show: depende del tipo de formato que quieras ya sea show en escenario de 45 min a 60 min o una walking around (itinerante) este es a conveniencia de la empresa y del evento.

NO ESPERES MAS  contactame y hablemos de tu evento da click aquí

Show de Magia para eventos corporativos y para empresas están disponibles para Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla, Cartagena de indias, Cucuta, Ibague, entre otras ciudades de Colombia.

si buscas un show mas familiar aquí te dejo el link para este tipo de formato 👉 click aqui

Empresas que ya hemos transformado con nuestros eventos empresariales y eventos corporativos

Fincomercio (+500 personas)
DHL (+300 personas)
Scotiabank (+100 personas)
Colpatria (+100 personas)
Meridiano (20 personas)
Plaza de las Americas (50 personas)

Open chat